Nosotros

Dos G Smart Homes es una empresa familiar en Monterrey, Nuevo Leon enfocada en dos ramos, la automatización de residencias y el ramo de la herrería en general . Somos una empresa joven pero con mucha experiencia  y calidad en lo que realizamos.


Actualmente contamos con nuestra oficina y taller de fabricación en Monterrey, en donde recibimos a nuestros clientes.


Atendemos mercado residencial con los dueños directo del inmueble o con constructoras para producir en serie o en caso especifico y atendemos el mercado industrial.


Queremos ser una empresa muy competitiva en precios para nuestros clientes pero entregándoles proyectos con la mayor calidad posible para que sigan contentos con nuestro servicio como nos lo han demostrado desde que iniciamos este proyecto de negocio.



Automatización

En nuestro inicio se realizaba el suministro e instalación de cámaras de seguridad y video porteros en residencias, con el paso del tiempo y la llegada de la tecnología moderna se empezó a dar servicio de casas inteligentes el cual cuenta con dispositivos y sensores que hacen un hogar muy cómodo para nuestros clientes y ayuda a ahorrar energía en casa.



Herrería

En nuestra division de herrería, comenzamos fabricando proyectos como puertas y protectores de ventanas al gusto del cliente, con el tiempo gracias a nuestra calidad las recomendaciones fueron creciendo y actualmente fabricamos todo tipo de trabajo de herrería como por ejemplo portones, puertas principales, celosías, estructuras para albercas, pergolas, etc.


Los materiales con los que fabricamos sus proyectos son de primera, todo material se revisa antes de ser utilizado. El taller cuenta con un area muy cómoda y la herramienta necesaria para que todo proyecto cumpla con lo que se espera.


En Dos G Herrería contamos con gente joven, creativa e innovadora la cual hace que seamos diferentes a otras empresas, siempre tratando con respeto a nuestros clientes y dando soluciones.



image13

Misión

image14

Otorgar a nuestros clientes atención personalizada para que logren disfrutar de las actividades del día a día de una manera más cómoda y eficiente.

Visión

image15

Ser la empresa de mayor prestigio en nuestras áreas de trabajo, herrería, domótica y automatización residencial e industrial, ganándonos la confianza de nuestros clientes

Compromiso

image16

Brindar atención personalizada a nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades, comprometiéndonos a ofrecer profesionalismo honestidad y puntualidad.

Nuestros Clientes

image17
image18
image19
image20
image21
image22
image23